lunes, 1 de junio de 2009

Salvada!

Quizá, como yo siempre he creído, realmente es una forma que tiene la vida de darme la razón que nadie ha querido o sabido darme antes, y quizá es una de ésas casualidades que gusta de llamarles la mayoría de la gente. Porqué cómo se explica que en el mismo momento en que sentí los dedos de mis pies tocar el vacío, me agarraste como por sorpresa y ya no me volviste a soltar? Parecía que mi vida se tiraba sin paracaídas por un precipicio sin colchón de fondo, y he ido a parar al cojín más mullido de todos.

No te pido que me agarres de la mano por siempre, si tú no quieres. Sólo te pido que mientras el viento sople a nuestro favor, me acompañes en éste hermoso camino que hemos acabado por hacer nuestro. Éste camino en el que cada piedra me recuerda a una cicatriz curada con un beso y un sana sana; y en cada bache puedo vernos haciendo malabares para cruzar juntos al otro lado; y en cada cuesta puedo oirnos jadeando al compás de nuestros cuerpos para alcanzar la cima. Y cada rosa sé que está ahí para recordarme que mi rosa es única en el mundo. Y cada gusano me recuerda que no todos se convierten en mariposas. Y los charcos de barro de lágrimas derramadas. Y las nubes de algodón de abrazos eternos. Y las puestas de sol de días finiquitados. Y las estrellas donde pusimos nuestras esperanzas. Y las lunas de mieles. Y los sabores dulces de nuestros encuentros. Y el sonido de la vida como banda sonora.

Aunque no hay nada que ayude tanto a recordar como los olores. Y yo echo de menos tu olor en el pijama de mi piel.

4 comentarios:

  1. "Éste camino en el que cada piedra me recuerda a una cicatriz curada con un beso y un sana sana" destaco esto que me rre gusto :D
    Hermosa entrada y el blog tambien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. P R E C I O S O ! ! ! :)

    Besitos mallorquines!!

    PD: esta despedida ya se ha hecho nuestra je je

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es sentir que alguien te agarra la mano y te acompaña en el camino lleno de pedruscos y rosas...

    ResponderEliminar
  4. jolin, qué bonito! te imagino paseando por ese campo de flores que tanto te gusta y divagando, pensando en cosas tan bonitas como ésta y me hace sentir bien. Me alegro mucho de que estés tan a gusto allí! ;)

    ResponderEliminar