sábado, 13 de junio de 2009

Das Waben

Ayer, noche mítica: primera salida nocturna oficial. Los hechos incluyen: factor alcohol (imprescindible), buena música y mejor compañía.


Así empezó la noche...

Empezamos la noche a eso de las 10 (porque aquí se sale prontito) y no teníamos pensado volver hasta que saliese el primer tren de vuelta, a éso de las 5'30... Buena suerte chicas! Objetivo no cumplido.

El escenario de nuestra progresiva degradación fue un club de Darmstadt llamado Das Waben, donde creo que jamás olvidarán nuestra maravillosa actuación estelar...

Bebidas consumidas por cada una (a saber):
- media botella de vino tinto
- un chupito de tequila blanco
- un chupito de tequila añejo
- un chupito de Ramazzotti
- un mojito
- varios chupitos de Jägermeister

Resultado: a las 3'30 Susie empezó a encontrarse muy mal... Y tuvimos que aceptar la caridad de una chica que acabábamos de conocer, para ir a dormir a su casa...

9'30 de la mañana del día siguiente: da comienzo el "walk of shame" de vuelta a casa, vestidas de fiesta en plena mañana, en pleno centro de la ciudad... A coger el tren que nos lleve de vuelta a nuestro hogar dulce hogar...

Conclusión: a groso modo, gran noche, con un final un tanto melodramático xD


Y así acabó...

6 comentarios:

  1. yo con media botella no, con media copita de vino ya estoy para el arrastre... o sea, que me tomo todo eso que has escrito, y a mi me lleva la caridad de una ambulancia por un coma etílico jijiji

    ResponderEliminar
  2. sí que es amable la gente de allí, no? que os dijeron de quedaros a dormir en casa de una desconocida!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Menuda noche!!!!
    Lo malo es al día siguiente

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente estoy teniendo noches memorables de ese mismo estilo... muchas bebidas alcoholicas , mucha juerga y amigos... todo para divertirme y olvidarme por unas horas de quien soy.

    El dia siguiente es bueno si me despierto con esa persona...

    Besos

    ResponderEliminar