lunes, 1 de junio de 2009

Mamá, quiero un pastel...

Desde un tiempo a ésta parte, me siento bastante pastelera. Quizá no pastelera, sinó repostera. Me encanta pasarme mucho tiempo en la cocina amasando, ensuciándome con trazas de harina y huevo, manchando el suelo con la oportuna gotita de aceite, y salpicando por donde me encuentre. Cuando acabo, por norma general la cocina está hecha un desastre, pero el resultado es bastante aceptable, y yo me siento muy contenta. Y lo mejor de todo es que la mayoría de veces, sólo me gusta hacer ésto para los demás... Estaré descubriendo una nueva faceta de mí?

Éstas son algunas de mis últimas recetas, en Alemania.









Pastel de ruibarbo con cubierta











Pastel de queso fresco
con mermelada de limón


Chocolate dream muffins

Y mañana quizá haga un pastel con las cerezas sobrantes del huerto de Wingert. Para vuestro deleite!

8 comentarios:

  1. Opino que como sigas poniendo esas fotos mi salud se va al traste porque me entra una gula impresionante!!!! ja ja ja es broma! bueno no es broma en lo referente a que tienen una pintaaaaaaa, mmmmmmmmmmmm!!!

    Besitos pastelito je je

    PD: a mi también me encantaría hacer pastelitos pero no debo porque luego me los como ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Ñam, ñam....que buena pinta.Y yo sin comer!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un saludo Lorraine, los amigos de Yoli son mis amigos... pero no me la despistes con tus comidas jajaja, es broma...
    Yo siempre quise irme lejos por un tiempo, una beca erasmus cuando iba a la universidad o como au pair, pero nunca me atreví y ahora, no sabes cuanto me arrepiento...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen! mi madre hace una tarta de 3 chocolates y una de queso con mermelada de arandanos.. Riquisimas! 1 saludo :)

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaahh qué rico! n.n
    Yo soy la unica que cocina cosas asi en mi casa, ni mi mamá lo hace, pero como estoy tan vaga no lo hago :P
    jaa un beso

    ResponderEliminar
  6. ooh, qué rico, rico!! jejej. a mí tb me encanta cocinar y hacer madalenas y tortas!! jeje. dios, qué bueno un pastel ahora..

    :D_______________________

    ResponderEliminar