miércoles, 13 de mayo de 2009

Quedada conversacional

La semana pasada, la profesora de la academia de idiomas nos propuso una especie de excursión-quedada por la tarde. Se trataba de ir todos los de la clase a algún local para practicar conversación en alemán. El resultado fué el siguiente:
Punto 1: me dí cuenta de que me expreso mucho mejor cuando tengo la necesidad que cuando no la tengo (porque siempre puedo recurrir a otro idioma...)
Punto 2: como se dice en mallorquín "Com més sirem, més riurem" que viene a ser cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos. Doy fé!
Punto 3: gente buena y mala hay en todos lados. Y yo he tenido la suerte de encontrarme a la buena!

Para más información, véase las fotos a continuación.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario