martes, 19 de mayo de 2009

Paint The Town Red

Me gusta pintarme las uñas de rojo, porque me gusta cómo le sienta el rojo a mis manos. Tan bien como le sientan éstas calles a mis pies. Y no importa cuánto haya caminado y cuán doloridos estén mis pies, ya se sabe que sarna con gusto no pica. Mis pies quieren seguir caminando, descubriendo, conociendo, sorprendiéndose cada vez, y yo con ellos.

Me sorprendo al hacer 24 km en bici sin dolor ni cansancio, después de casi 15 años de no coger una bicicleta. En lugar del dolor, mis músculos sientes mi risa, mis conversaciones con el vecino, las pequeñas pausas al sol con una cervecita en la mano... Pareciera que al tiempo que mis músculos gastan calorías, ganan conocimiento. Y ganas. Y más ganas de tener ganas.





Me sorprendo cuando me doy cuenta de que, entre tantas calles a éstas alturas conocidas (que no refritas), de repente encuentre una nueva. Y yo, qe soy más curiosa que mi gata y que Alicia, me dejo llevar al otro lado del espejo de la mano del conejo blanco, con mis uñas rojas y mis pies cansados.




1 comentario:

  1. ay! que éste ya lo leí el otro día y no puse nada! jeje. me encantan tus reportajes de la ciudad y cómo lo ilustras todo tanto con palabras como con imágenes.

    :P

    ResponderEliminar