domingo, 24 de mayo de 2009

100% Germanizada

Ya ni me acuerdo de cuántas cervezas me han hecho beber en menos de 4 horas, de cuántas carcajadas he soltado con total sinceridad y quizá más volumen del que debiera, de cuántos paseos al baño, de las salpicaduras desde el riachuelo de Bickenbach, de cuántas veces he escuchado la misma canción en distintos puestecitos de la pequeña feria...
Pero no importa, porque dentro de mí queda el sentimiento de que hoy me lo he pasado en grande, quizá tanto como si hubiera vuelto a ser niña. Ni siquiera el hecho de saber que mañana me levanto a las 7 para ir a la academia me ha enturbiado éste soleado y dichoso día, lleno de algodones dulces, de niños con los pies mojados y las camisas manchadas de chocolate, con gofres en la mano, de invitaciones a cervezas, y de una inmejorable compañía.

Sé que me repito, pero adoro éste país! Y mi nueva vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario