martes, 6 de octubre de 2009

Me dejo secar la laca de uñas...

... y mientras, también dejaré reposar mi corazón en amor, para que se empape bien, como una bolsita de té. Dejaré que el tiempo corra por encima de mi piel, a contrarreloj, porque qué sentido tiene intentar atraparlo o siquiera alcanzarlo, si no vas a disfrutarlo porque ya se escapó volando. Dejaré que tus manos se encuentren con las mías, y se desencuentren, tantas veces como quieran, pero siempre acabaré cerrando los párpados cerca de tus labios. Dejaré que no mis pies, sinó las calles me recorran a mí, que yo ya las he recorrido a ellas muchas veces. Dejaré que me descubran. Dejaré todo ésto pasar, durante una semana exacta, en la que te encontraré y te echaré de menos tan deprisa que no me dará tiempo a pararme y analizarlo.






Y todo éso lo pienso, mientras me dejo secar la laca de uñas de color morado que me compré la semana pasada...

5 comentarios:

  1. Hagamos lo que hagamos, nuestra mente sigue trabajando.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón :) Al menos, mi cuerpo sí estará descansando! Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hermosos pensamientos, profundos y bien expresados. Felicitaciones y besote.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tardó en secarse la laca, sí...



    miau
    gigante
    de
    pastelito

    ResponderEliminar
  5. Me pintaré las uñas a ver si revoloteán sobre mi pensamientos morados :)

    ResponderEliminar