viernes, 23 de octubre de 2009

Hoy me despido

Hoy voy a dejarme de medias tintas, no voy a decir hasta luego ni nos vemos pronto, simplemente diré adiós. Adiós súbito para una aventura que comenzó muy diferente a como acaba, cortada de repente, como de un hachazo. Aquél brote tierno y verde ha sido decapitado.

Adiós a las casitas de madera, con su tejadito que parece de chocolate. Adiós a los bosques frondosos y oscuros, por donde me gustaba perderme con la bicicleta, y hacía frío en la sombra. Adiós a las calles del centro siempre adoquinadas, por las que no se puede caminar con tacones. Adiós a las bratwurst, y a las pommes, y a los schokokos de las ferias, adiós a una blanca navidad. Adiós a pasear por al lado del río, con el viento enrojeciéndome la nariz. Adiós a todos aquellos planes que se han quedado en papel. Adiós a ver el cielo sobre las luces que iluminan las plazas mayores en todas las ciudades.

Adiós Alemania, fue bonito mientras duró.


P.D. Día de partida adelantado: martes 27 de octubre.
Quieres seguir siguiéndome? http://elrincondondesejuntaelpolvo.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho, pero piensa que la mágia la puedes encontrar en cualquier lugar....


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lorraine!

    ¿Qué tal? Soy Erika, del blog http://www.lamaletadeunaaupair.com. Te escribo porque he visto que has sido au pair en Alemania. Yo me fui a USA, empecé el blog, lo dejé medio colgado porque no me daba tiempo si no a disfrutar de la experiencia, y ahora que lo retomo, me gustaría seguir con una sección de entrevista y experiencias que tengo.

    Intento dividirla por países de acogida, y me gustaría saber si estarías interesada en contarme tu experiencia en Alemania para publicarla en el blog. ¿Qué te parece la idea?

    Te mandaría unas preguntas, que no son muchas, y cuando tengas tiempo me las reenvías con una foto que quieras que aparezca como principal y otras dos o tres como secundarias sobre tu vida por allí.


    ¡Ojalá te guste la idea y quieras participar! :)

    ¡Espero tu respuesta! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar