domingo, 18 de octubre de 2009

Fecha de finalización: 20 de diciembre

La Navidad se me adelanta éste año, y es que me vuelvo para España, mi tierra querida, mi patria hermosa, mi isla y mi mar.

Hago recuento de los meses pasados en éste frío país, precioso, en el que cada rincón y cada esquina me aguardaba una nueva sorpresa, y puedo decir que he vivido hasta el límite, he gritado hasta desgañitarme, he reído hasta que me dolían las costillas, he llorado sólo un poco, he saltado hasta hacerles cosquillas a las nubes en la barriga, he corrido hasta perder de vista el viento, he estado escondida y me he mostrado tal y como soy. Me he conocido mejor a mí misma, y a la gente que me rodea, a la humanidad, a una nueva cultura, me he vuelto cervezadicta, he visitado ciudades, he vivido aventuras, he conocido gente que me acompañará siempre y recuerdos que permanecerán en mi memoria hasta la posteridad.

Vuelvo a mi isla, a mi casa, con una mochila cargada de cosas sólo buenas, para revelarme a mí misma lo que me depara en éste futuro incierto, pero emocionante. Lo que viene a partir de ahora sólo es la siguiente aventura!

5 comentarios:

  1. Sigue viviendo la vida así de feliz y aprovecha lo que te queda hasta el 20 de diciembre para conocer un poquito más de este mundo.
    Luego te esperamos en nuestra y tu querida Mallorca con los brazos abiertos.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te vuelves? ¿y eso? creí leer en alguna entrada que hasta tenías planes junto a tu novio de trabajar los 2 por allí... ¿o lo he soñado? je je je
    Por lo que he podido deducir estás contenta...
    Si es así, me alegra!!! :)
    Y como dice Cati, disfruta cada momento que ya serán pocos.
    Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Te vuelves a España.. Me encantaría conocer Alemania.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No!! al contrario! El amor no es aburrido cuando existe la distancia, es mucho mas doloroso. Pero siempre esta ahi las ganas irrefrenables de que llegue el dia de verse, la emocion, la impaciencia. Le da vida, pero da mucha tristeza.

    Asi que vuelves a España? Bon voyage! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, durante un largo tiempo, no es que acabe por aburrir, sino mas bien, que se pasa tan mal que no se puede vivir con una relacion asi. Yo tambien tuve experiencias de relaciones largas a distancia y, en general, son horribles.

    Para mi lo aburrido es la rutina, que todos los dias fueran iguales. Pero mientras el dia a dia tenga cosas diferentes, momentos unicos cada uno, se mantiene la emocion y la viveza del amor. Aunque eso, es dificil.

    ResponderEliminar