lunes, 5 de octubre de 2009

Como cuando te quedas con un sabor amargo por último en la boca

Confiaba en conocer éste fin de semana Amberes, o Antwerp en Neerlandés, y me he quedado con las ganas y los pies fríos.

He soportado más de dos horas en coche, de autopista y vacas a ambos lados, de atascos en los que no ves el primer coche por delante ni el último por detrás, y todo... para quedarme con sabor a limón y nuez en la boca. Un sabor agridulce y reseco que me dice que quiere volver, que hoy no deberíamos haber vuelto tan pronto.


Por lo pronto, me llevo en el bolsillo algo de chocolate belga, algunos déja vus, y muchas imágenes con las que poblar mis próximos sueños, o incluso reconocer algunos del pasado... Siempre tuve algo de brujita...

Otra vez será.

5 comentarios:

  1. Tiene que ser una ciudad preciosa......no te preocupes siempre estará esperando ser visitada por ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya tendrás tiempo guapa!!
    :D
    Desde Mallorca con cariño te mando un besazo!! je je

    ResponderEliminar
  3. he intentado contestarte en el otro blog, pero no me dejaba! loq ue estaba intentando escribirte es esto:
    pues me estoy pensando seriamente lo de hacerme un blog... no sé. es que, yo comentaba cosas que psaban por mi cabeza ahí.. y que nadie las lea me resulta... improductivo? no sé cuál es la palabra, pero no me anima a seguir. sin embargo, en un blog, se quedan ahí... quizás haga uno.
    de todos modos, no se me da tan bien como a ti.
    bsitos! jje
    ******
    eso era!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Dejavu.. que sensación más... Indescriptible.

    Una pena que no pudieras ir.
    Chocolate belga... mmm disfrútalo jaja :)

    ResponderEliminar
  5. Pues por algo sería que no pudiste llegar. Cuando puedas hacerlo pon las fotos. Rico el chocolate... Besos

    ResponderEliminar